Alianzas

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Gestión del capital humano

Las alianzas estratégicas con las que cuenta GPI en el tema de Gestión de Capital Humano lo pueden ayudar a usted a obtener una visión a futuro y entenderla como una inversión a largo plazo, en donde se contemple el desarrollo profesional y un ambiente de trabajo de calidad.

Gestión de la innovación

La mayoría de las empresas en México enfocan todos sus esfuerzos en potenciar su negocio principal, pero no se arriesgan a buscar la evolución de los productos o servicios que en su momento les otorgaron el éxito. Las alianzas con las que cuenta GPI le pueden ayudar a inventar algún producto o servicio, o bien a mejorar aquellos con los que ya cuenta, siempre ofreciendo una solución con valor.

Legal, Fiscal y Auditoría

En GPI ponemos a su consideración nuestra red de alianzas con expertos en servicios especializados en el ámbito Legal, Fiscal y de Auditoría de estados financieros.

Valuación de empresas, fusiones y escisiones

El fenómeno de fusiones y escisiones empresariales es un síntoma de los cambios económicos que exigen a las compañías cada vez mayor eficacia y competitividad. Debido a la necesidad de expansión, crecimiento y a la falta de recursos, las empresas se ven en la necesidad de entrar en este tipo de procesos para poder continuar en el mercado.

Marketing y Posicionamiento en redes sociales

A través de estrategias de Marketing es posible obtener como resultado la generación de experiencias positivas del consumidor, lo cual de manera natural detona conversaciones y recomendaciones dentro del mercado objetivo del que se trate.

Las alianzas de GPI en este rubro se distinguen por su calidad y proactividad en el servicio y garantizan el mejor direccionamiento de sus campañas de mercadotecnia.

Implementación y desarrollo de sistemas de gestión

Las empresas en la actualidad se enfrentan a un sin número de retos significativos tales como: rentabilidad, competitividad, capacidad de adaptación, crecimiento, tecnología, etc.

Equilibrar estos requisitos empresariales puede constituir un proceso difícil y desalentador. Es aquí donde entran en juego los sistemas de gestión, al permitir aprovechar y desarrollar el potencial existente en la organización.

Las alianzas con las que cuenta GPI le pueden ayudar a gestionar los riesgos, a mejorar la efectividad operativa, a reducir costos, a aumentar la satisfacción de clientes, a proteger la marca y la reputación, a lograr mejoras continuas, a potenciar la innovación, entre otros muchos aspectos.

Responsabilidad social

La responsabilidad social no es moda, sino una forma responsable de incluir en su plan estratégico el apoyo a las necesidades de su entorno de la comunidad del medio ambiente, de sus empleados y de la sociedad misma.

En nuestro afán de que las empresas se involucren cada vez más con este tema y obtengan los reconocimientos y certificaciones que las avalen, en GPI ponemos a su consideración a los expertos en la materia para que los asesoren y les brinden sus servicios.