Quiénes somos

Acerca de Nosotros

Somos una firma integral que ofrece servicios multidisciplinarios en consultoría, con un enfoque de aportación de valor para nuestros clientes. Contamos con un grupo de especialistas con amplia experiencia en cada una de nuestras líneas de servicios. Ofrecemos atención personalizada, ética y altamente profesional para proporcionarle una respuesta efectiva a sus requerimientos. Nos comprometemos con la mejora continua y la capacitación constante, evaluando nuestro desempeño, y con un alto sentido de colaboración con todos nuestros grupos de interés. Generamos estrategias enfocadas a resultados y con aportación de valor, buscando relaciones a largo plazo con nuestros clientes para posicionarnos como sus socios estratégicos.

Misión
Ser el estándar de excelencia en la Gestión de Mejores Prácticas Corporativas, que agreguen valor a nuestros clientes para lograr el desarrollo sustentable de sus organizaciones.

Visión
Ser la primera firma internacional especializada en la implementación de las mejores prácticas corporativas, reconocida por la excelencia en sus servicios.

Nuestros Valores

PasiónPasión

Nuestro trabajo lo llevamos a cabo con gran entusiasmo, con el único deseo de trascender.

Lealtad

Somos fieles a nuestros ideales, defendemos con honor y gratitud nuestro trabajo y a nuestra comunidad.

CompromisoCompromiso

Es cumplir con lo que prometemos, cumplir lo que decimos y hacerlo. Trabajar con las tareas que nos fueron asignadas en tiempo y forma.

Integridad

Provee confianza siendo fiel a la palabra dada, siendo congruentes entre lo que pensamos decimos y hacemos.

Responsabilidad

Confidencialidad

Respetando el valor y la propiedad de la información que se nos confieren.

Responsabilidad

Hacer bien nuestro trabajo, cumplir con lo pactado con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos financieros, materiales y humanos que ponen en nuestra manos.

InnovaciónEquidad

Estar consciente que la igualdad, consiste en adoptar una cultura de no discriminación, basada en la justicia, imparcialidad y el respeto.

Innovación y vanguardia

Proponer mejoras a los procesos de negocio adoptando tendencias que permitan hacerlos más eficientes.


Nuestra Gente